Índice
    Procedimiento para la salida final del sistema del vehículo indicado a nombre de una persona privada
    Por lo general, hay muchos propietarios que informan directamente a la Dirección general de Tráfico (DGT) sobre cómo bajarse del vehículo y finalmente ejecutarlo. Por este motivo y debido a la simplicidad de estos casos, a continuación hemos enumerado los documentos que debe aportar para que podamos encargarnos de sacar el vehículo al vertedero y tramitar su salida definitiva de la DGT:

    Días de fotocopia
    Ficha técnica del vehículo
    Billete de coche
    Reúna documentación:

    Si usted, como propietario, no puede devolver el automóvil, puede visitar nuestra sección de documentación.

    Estoy de acuerdo con el rescate:

    Póngase en contacto con nosotros y proporcione la información necesaria para recoger y mover el vehículo en la grúa.

    Obtenga sus recibos:

    Cuando su vehículo llegue al vertedero, recibirá una prueba de distancia y una prueba de uso de la DGT.

    ¿Qué incluye Ro-de servicios?
    Aproveche un Servicio rápido, sencillo y muy conveniente que le permitirá transferir el transporte de su vehículo al vertedero y el procedimiento de salida final de la DGT a manos de profesionales con amplia experiencia en este campo. Si realiza la salida final del automóvil con nosotros, tiene las siguientes ventajas además de evitar viajes innecesarios:

    Recoger su coche en casa y el transporte con la grúa es totalmente gratis!

    Suscripción permanente Dirección General de Tráfico (DGT) gratis!

    El Servicio está disponible en el 90% de la península, Baleares y Canarias.

    Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y le explicaremos en detalle cómo llevar su vehículo a un vertedero y, finalmente, cerrar la sesión de la DGT y responderemos todas sus preguntas al respecto. Proporcionaremos los documentos necesarios para administrar y usar el automóvil. No importa si el automóvil tiene multas vencidas que TUV no aprobó, tiene una fianza, el automóvil está aprobado en el extranjero o si no tiene documentos, en RO-des nos encargamos de todo.

    Una vez que se tengan en cuenta los datos del vehículo, así como la ubicación y los datos de contacto, el método de entrega de los documentos se determinará previamente. Luego, enviaremos su solicitud al Departamento de remolque de un centro de tratamiento autorizado (CATV) o al vertedero, que se pondrá en contacto con usted para coordinar el día y la hora de recogida del vehículo. Los días de Recepción son generalmente de lunes a viernes. Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente sobre la posibilidad de recogida los sábados y la disponibilidad de grúas adecuadas para garajes.

    Proporcionamos el certificado de destrucción y la prueba de suscripción final de la DGT. Dependiendo del método de transferencia previamente establecido y dependiendo del estado en el que se encuentre el vehículo, tiene la opción de obtener una prueba de eliminación del vertedero al mismo tiempo que la grúa retira el vehículo.

    Envíenos sus datos para comenzar el proceso
    ¿Por qué no dejas el auto?
    Dejar el vehículo en el transporte público se considera una infracción grave y puede ser multado con una cantidad de entre 200 y 30, 000 euros, dependiendo de la situación. Los ELV (end of life vehicles) se consideran desechos, por lo que deben ser eliminados por un administrador autorizado para su procesamiento al final de la vida, en este caso en vertederos.

    Además de una multa jugosa, un automóvil abandonado en la carretera representa un peligro para la salud y el medio ambiente, además de contaminar el paisaje de la ciudad y ocupar innecesariamente el estacionamiento. Puedes ver nuestro video a continuación: