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    El sistema de inyección proporciona combustible de alta presión para el ciclo de compresión del motor. Cuando entra en contacto con el aire a altas temperaturas, se enciende y causa quemaduras. Este sistema consiste en una bomba flotante que puede inyectar diferentes cantidades de combustible gracias a los pistones montados en cada inyector o cilindro del motor.

    Por lo tanto, las boquillas son válvulas eléctricas que pueden abrirse y cerrarse un millón de veces, con una respuesta muy precisa al impulso eléctrico que las impulsa, sin fugas ni pérdida de combustible. Se le indica que no rocíe ni gotee combustible en el conducto de admisión o en el conducto de admisión, dependiendo de si se trata de un sistema de inyección directa o indirecta. apunte a la cámara frontal para que el combustible se distribuya lo más uniformemente posible de acuerdo con la velocidad de funcionamiento del motor.

    El inyector consta de las siguientes partes: soporte de boquilla, boquilla, tuerca de boquilla, tuerca de tapa, vástago de pistón, conexión inversa, resorte, tuerca de ajuste de resorte y entrada de combustible.

    El funcionamiento del inyector no es tan complicado como puede parecer a primera vista; lo mostraremos paso a paso.

    El resorte se activa mediante un vástago de pistón y la fuerza con la que se pulveriza el combustible se ajusta mediante una tuerca adjunta. El combustible proviene de la entrada marcada en el soporte de la boquilla.

    La punta de la válvula de aguja montada en el extremo de la boquilla es responsable de evitar que el líquido fluya a través de los orificios a medida que pasa a través de los canales de inyección presurizada y se eleva cuando necesita rociar el líquido en las cámaras de combustión. Por lo tanto, una pequeña cantidad de combustible se alimenta hacia arriba, lubricando así la aguja, la boquilla y otros componentes Antes de que salgan a través de la conexión inversa y regresen al tanque.

    El método de expulsión de combustible se denomina muestra de pulverización y depende de la presión dentro de la boquilla, así como del número, Tamaño y ángulo de los orificios de la boquilla, ya que en Última instancia es responsable de inyectar suficiente carga de líquido en la cámara de combustión para una combustión óptima. Dependiendo del tipo y Tamaño del motor, encontramos una amplia gama de boquillas. Sin embargo, si queremos clasificar las boquillas, lo hacemos mejor de acuerdo con su funcionamiento.

    Podemos dividir los tipos de inyectores principalmente en dos clases:
    Boquillas mecánicas: se utilizaron en motores diesel antes de la introducción de los sistemas de inyección Common Rail. Funcionan con un sistema de alimentación que controla mecánicamente la cantidad y el tiempo de pulverización del combustible.
    Boquillas electrónicas: se encuentran con mayor frecuencia en motores de Gasolina. Tienen varios sensores que transmiten información a la unidad de control, por lo que decide cuándo y cuánto combustible debe entregarse en un momento dado. Por lo tanto, se activan por la unidad de control y se cierran con un resorte o resorte interno.
    Por supuesto, ahora es más fácil comprender la tarea de los inyectores y el papel del sistema de inyección en nuestro automóvil. Si desea obtener más información al respecto, puede ir a nuestra sección de mecánica o ver el siguiente video sobre inyectores:

    Inyectores: cómo funcionan y a qué fallas son susceptibles.



    Averigüe qué son los inyectores de automóviles y qué fallas son propensas a estos componentes del motor.

    Foto de agradecimiento: Caterpillar